La red de partners ISV de Red Hat crece en EMEA

Negocios

Desde enero de 2009, el ecosistema de socios de la compañía ha crecido cerca del 50 por ciento debido a la creciente demanda de soluciones de valor añadido basadas en la plataforma de Red Hat.

Red Hat anuncia un importante crecimiento de su red de partners en EMEA durante lo que llevamos de 2009 (cerca del 50%), sobre todo en el número de partners ISV, que ofrecen soluciones a medida basadas en la plataforma de Red Hat.

En este sentido, la compañía inició durante el pasado mes de abril el programa ISV Program Track, que suponía la certificación en dos niveles de servicio y que permite a los partners seleccionar el nivel de soporte que necesitan por parte de Red Hat.

Para Red Hat, su ecosistema de partners proporciona a menudo una puerta de entrada para acceder o reforzarse en determinados mercados geográficos o verticales. Para los partners ISVs que cuentan con soluciones especializadas en un ámbito geográfico o mercado vertical determinado, el programa Red Hat Advanced ISV Partner ofrece múltiples beneficios, desde soporte de marketing a soporte de desarrollo. Los partners ISV pueden, de este modo, formar equipo con Red Hat para proporcionar soluciones de valor a la empresa.