ipsCA quiere ampliar su red de partners en Murcia

Negocios

Aprovechando el Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información regional, la compañía quiere encontrar empresas especializadas para ofrecer sus servicios en firma y factura electrónica en esa región.

ipsCA ha puesto su mirada en la región de Murcia con el fin de ampliar su canal de distribución en la región. El motivo es el Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información que se puso en marcha a nivel regional y que permitirá a las empresas murcianas (sobre todo a las pymes) aplicar las herramientas y formación necesarias para entrar de lleno en la Sociedad de la Información.

De este modo, ipsCA busca incorporar a su canal en la región de Murcia a empresas especializadas en entornos de soluciones de software de gestión, entornos SAP/AUSAPE, entornos Microsoft Dynamics y entornos Oracle para ofrecer sus soluciones de firma y factura electrónica.

Para tal fin, el fabricante va de la mano del mayorista Diasa. La web de ipsCA ofrece más información sobre el programa de partners de la compañía.