Solmicro celebra su convención de distribuidores

Negocios

Con la asistencia de más de 70 partners, el fabricante de software de gestión incentivó a su canal durante la VI Convención anual.

Solmicro ha celebrado la sexta edición del ECCO, su convención anual de distribuidores, donde la compañía ha mostrado al canal todas sus últimas novedades.

Durante el evento, más de 70 partners han podido conocer de primera mano la nueva solución Agilízate, la versión en formato SaaS (Software as a Service) del ERP que Solmicro lanza junto al Grupo IE. Así mismo, la compañía presento la nueva línea de formación online y las novedades de Solmicro-eXpertis ERP 5.0.

“Solmicro trabaja con el canal para ayudarles a potenciar sus ventas y aprovechar los tiempos de crisis como una oportunidad. Les incentivamos para que, más que consultores tecnológicos, sean aliados de negocio de sus clientes asesorándoles sobre cómo el ERP de Solmicro les puede ayudar a potenciar sus negocios, optimizando sus procesos” afirma Jaime Rodriguez, socio fundador y director de canal de Solmicro.