Diode inicia su campaña navideña

InfoCanalNegocios

Infocanal. Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, el mayorista informático inicia su campaña “reinventamos la Navidad” para distribuidores.

La campaña de Navidad de Diode comienza hoy 1 de octubre y pretende ofrecer a sus distribuidores la posibilidad de conseguir atractivos regalos dependiendo del tramo de facturación.

Para participar en esta campaña los clientes de Diode deberán alcanzar una cifra mínima de facturación de 15.000 euros a través de web o de su comercial habitual. Se han establecido tres tramos de facturación y el cliente podrá escoger entre un amplio abanico de regalos:  TDT euroconector-mini, bono Spa, reloj Viceroy, enfriador de cerveza, bono estancia pintoresca, cocina vapor Philips, juego de viaje de 2 piezas, libro electrónico, Ipod Touch de 8 Gb, bono estancia en Paris y Nintendo Game Boy Dsi.

Con esta iniciativa el mayorista quiere premiar a los distribuidores en función de la facturación alcanzada el último día del año en productos de Acer, Canon, Epson, Iomega, Philips, Targus y Visa Computers. La campaña finaliza el 31 de diciembre.