Afina y AlgoSec firman un acuerdo de distribución para Iberia

Negocios

El mayorista amplía su catálogo de soluciones de gestión de firewalls con la incorporación de AlgoSec a su portfolio de distribución.

Afina no deja de añadir nuevas compañías a su portfolio de fabricantes. En este caso se ha unido a su catálogo la empresa israelí AlgoSec, especializada en soluciones de gestión de seguridad. Ambas compañías acaban de firmar un acuerdo por el que el mayorista distribuirá los productos de AlgoSec en España y Portugal.

Entre los objetivos de esta firma cabe destacar la ampliación de la red de canales de AlgoSec en Iberia, de modo que el fabricante consolide su posición en el mercado de gestión de firewalls y pueda responder a la demanda creciente de sus soluciones en todo el territorio.

Como primeros pasos en conjunto, Afina y AlgoSec han diseñado un completo plan de desarrollo de negocio que engloba diferentes acciones de reclutamiento y desarrollo de canal, formación técnica y preventa y actividades de generación de demanda. Ofrecerá también servicios profesionales de instalación y soporte.