El evento europeo de canal de Fujitsu pasa por España

Negocios

Fujitsu ha organizado en Madrid (hoy) y Barcelona (hace dos días) su evento de canal Insight Competition. Se trata de unas jornadas de contacto con los principales miembros de canal, los considerados Select Partner 50 y Select Parner, y con los mayoristas (incluido el recientemente anunciado Valorista) en las que Fujitsu muestra sus últimas novedades en servidores Primergy y en sistemas de almacenamiento Eternus.

En esta jornada de hoy, los socios de canal madrileños han podido evaluar cuatro productos de Fujitsu (los Primergy X300 S5, Primergy RX300 S5, Primergy BX900/920 y el sistema de almacenamiento Eternus DX60/DX80) frente a sus referentes de la competencia. El roadshow pretende, por un lado, que el canal conozca las características de las propuestas de Fujitsu y, por otro, que puedan compararlas directamente con los productos de la competencia.

Para Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu Technology Solutions, “este evento es una total inmersión en la tecnología de Fujitsu. Al final del mismo, todos nuestros partners no sólo tendrán una visión de nuestra importante tecnología, sino de nuestra posición frente a los rivales del mercado de las TI”.

En la visita a las oficinas de Fujitsu, hemos podido visitar las instalaciones del centro de datos de la compañía y os ofreceremos en breve un interesante vídeo que las retrata.

Lea también :