Brocade ofrece más rentabilidad a sus partners

Negocios

La compañía amplía su programa de canal “Alliance Partner Network” para ofrecer una atención más personalizada a sus clientes y y mayor soporte informático.

Brocade ha anunciado hoy la ampliación de su programa de canal “Global Alliance Partner Network” diseñado para atraer a los partners de canal dedicados al almacenamiento y la conectividad IP, con unas ofertas más rentables y selectivas de servicios profesionales, soporte informático y garantías.

El nuevo Programa de Servicios Profesionales (PSP) de Brocade permite a un selecto grupo de partners ofrecer una amplia gama de servicios profesionales de IP de Brocade o revender sus propios servicios como partners certificados de Brocade. La compañía ha presentado también su Programa de Soporte (SDP), que permite a los revendedores de Brocade ofrecer soporte de Tier1 y 2, así como la nueva garantía “Brocade Assurance Limited Lifetime Warranty” para varios productos de conectividad IP.

En palabras de Barbara Spicek, vicepresidenta de Canal de Brocade, “Brocade asume su compromiso de ayudar a los partners de canal a aumentar su cuota de mercado y la satisfacción de sus clientes con un portfolio completo de productos y servicios  de conectividad IP/Ethernet y centros de datos  innovadores, económicos y de probada eficacia. Estos nuevos programas de soporte y servicios ayudarán a los partners de canal a poner a la disposición de sus clientes un máximo de experiencia con una gama de productos y un modelo de cobertura de soporte completos. Confirma igualmente los objetivos de nuestro programa de aumentar la rentabilidad de los partners y de sus beneficios”.