Valorista, nuevo mayorista en exclusiva de Fujitsu

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La estructura de canal de Fujitsu crece con la incorporación de este mayorista, perteneciente al grupo Asseco, con presencia en 15 países europeos y una plantilla de 9.000 empleados.

Fujitsu acaba de anunciar la incorporación en exclusiva del mayorista Valorista dentro de su canal de distribución. Según el mayorista, sus principales virtudes son la entrega en 24h, servicios logísticos avanzados, nuevas líneas de crédito, servicios de integración y de soporte TI, así como un equipo sólido que cuenta con una clara visión del mercado TI en todo el territorio español.

“Valorista ha demostrado un gran entusiasmo por este proyecto conjunto. Para nosotros, esta compañía es claramente uno de los desarrollos empresariales de canal más interesantes de Europa, con el que a buen seguro – afirma Gonzalo Romeo, director de Canal de Fujitsu Technology Solutions–  conseguiremos ofrecer al mercado español, una estrategia altamente diferencial que será percibida por los clientes actuales como un elemento de alta especialización, compromiso y dedicación. Con Valorista, personalizamos nuestra relación frente al mercado”.

La relación entre Valorista y Fujitsu, que se inició el pasado 1 de septiembre, ha sido creada a partir de los nuevos principios sobre los que se fundamenta la estrategia de canal de la multinacional japonesa. Antes, la estrategia era dirigirse a más de 4.500 partners de manera directa y ahora se trabaja con 150 que son atendidos directamente desde la compañía, 50 de los cuales son Expert y 100 Select. Todo esto supone una mayor cercanía de nuestros partners y como símbolo del cambio, la compañía desarrolla intensamente sus principios de valor, cercania y calidad.

Valorista trabajará con la gran gama de productos y soluciones de Fujitsu. Dentro de este apartado, uno de los principales objetivos de negocio se centra en el área de servidores Primergy, donde ambas compañías se han establecido un plan muy concreto de trabajar con 200 nuevos distribuidores en este primer año de trabajo conjunto, a los que se les aportará importantes herramientas de marketing, formación y generación de demanda.