HP arrasa en los premios del canal SIMO Network

Negocios

SIMO Network. Ayer se celebró en SIMO Network “la noche más TIC” en la que la empresa norteamericana se hizo con los tres galardones de la primera edición de los premios Canal SIMO Network.

Después de un día duro de trabajo (ya hemos dicho en más de una ocasión que este SIMO responde al cántico de “menos samba y más trabajar“), la noche de la segunda jornada de feria se culminó con un evento dedicado en exclusiva al canal de distribución: La noche más TIC. En una velada presentada por Carolina Cerezuela, tuvo lugar la entrega de los I Premios Canal SIMO Network.

Estos galardones dan la oportunidad al canal de distribución a premiar a los fabricantes (y no al revés, como suele ser la tónica habitual). En este caso, HP, uno de los principales patrocinadores de la feria tecnológica, se llevó a la oficina los tres premios que votó el canal a través de la web de SIMO Network.

Los premios repartidos y sus respectivos ganadores fueron:

– Premio al fabricante con mejor programa de marketing de Canal: HP
– Premio al fabricante con mayor aportación de rentabilidad al Canal: HP
– Premio a la persona más relevante como responsable de Canal: Andrés García-Echániz, HP.

En breve subiremos un vídeo de la entrega de los premios y la posterior fiesta en SIMO Network.