El premio Vivero de SIMO Network 2009 queda desierto

Negocios

SIMO Network. El jurado declara desierto el premio especial de 9.000 euros al mejor proyecto de la convocatoria y concede dos menciones de honor a una empresa de Getafe y a otra de Valladolid.

Uno de los primeros eventos que ha tenido lugar en esta nueva edición de SIMO Network ha sido la entrega de premios Vivero. Estos galardones, que premian a las mejores iniciativas de empresas españolas jóvenes con base tecnológica han sido otorgados esta mañana en IFEMA.

Para sorpresa de muchos, el primer premio, valorado en 9.000 euros, ha quedado desierto en esta edición. Si bien nos hemos quedado sin conocer cuál es el mejor proyecto español, Fundetec y SIMO Network sí que han otorgado dos menciones de honor a sendas empresas con base en Getafe (Madrid) y Valladolid.

Se trata de Cisan Consultores Informáticos, que presentaban su proyecto Vidium, una plataforma de videovigilancia online, y Logistics Solutions Anywhere, que lo hacían con su ERP/CRM SaaS Kubbos.

A la vista de los resultados, Fundetec y SIMO Network han decidido dotar al premio Vivero de la próxima edición con 12.000 euros en lugar de los 9.000 que suponía el galardón en esta edición.