Cada euro de Windows 7 genera 20,5 euros para los partners de Microsoft

Negocios

SIMO Network. Microsoft ha dado esta mañana el pistoletazo de salida a su nuevo sistema operativo, Windows 7, que, según la compañía de Redmond, será un importante dinamizador de la industria.

Meses y meses de preparación, conocido antes de nacer… Windows 7 ya está aquí. Ha sido María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, la encargada de poner en marcha la puesta de largo del nuevo sistema operativo. Ha sido esta mañana en el marco de SIMO Network, donde lo ha definido como “el mejor sistema operativo que ha salido hasta ahora al mercado“.

Garaña ha hecho hincapié durante la presentación de hoy en la velocidad del nuevo Windows 7 (arranca en tan sólo 20 segundos) y en su seguridad y estabilidad. Además, la presidenta de Microsoft Ibérica ha asegurado que su nuevo sistema operativo no sólo será importante para el gigante de Redmond, sino que traerá dinamismo a su enorme red de partners.

Según Garaña, por cada euro de venta de una licencia de Microsoft, estamos generando 20,5 euros para nuestro sistema de partners. Así, Windows 7 se presenta como el abanderado de un nuevo dinamismo en un sector que está siendo afectado intensamente por la crisis económica.

Más información en breve en una entrevista exclusiva ante las cámaras de NetMediaEurope.