Raona presenta su calendario de formación para este otoño

InfoCanal

La consultora tecnológica y de ingeniería de software Raona prevé un otoño movido en cuanto a formación y participación en cursos y conferencias.

La compañía acaba de adelantar su programa de actividades, que comenzará el próximo jueves en el marco de SIMO Network con el desarrollo de la conferencia “Silverlight 3: Rebuilding interaction”. Oscar Oto, User Interface Architect de raona y experto en estas tecnologías, será la persona encargada de impartir la conferencia.

También Silverlight será el tema que centrará en Barcelona la jornada del 21 de octubre: “Experiencia de Usuario con Silverlight y Tecnología Microsoft
Esta jornada de formación, organizada conjuntamente con Microsoft, tendrá como protagonistas absolutas a las últimas tecnologías del fabricante: Silverlight 3, Expression 3 y Surface.

Además, Raona participará el 28 de octubre en Madrid en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas, el 17 de noviembre en la 5ª edición de la Conferencia de Usuarios de SharePoint; el 24 de Noviembre en el Forum Banking de IDC y también en el evento anual sobre el Ciclo de Vida de las Aplicaciones, ALM’09, en la que se dan cita los partners y clientes más destacados de Microsoft. Su ajetreado otoño acabará en Barcelona, el 25 de noviembre. en el SharepointDay.

Lea también :