Orsyp se hace con Sysload Software

Negocios

El proveedor de servicios y software de automatización de TI compra la compañía para hacerse con más terreno en el mercado de la gestión de operaciones.

Orsyp acaba de anunciar la adquisición de Sysload Software, la empresa de soluciones de rendimiento de centros de datos y gestión de capacidad. 

Con esta compra, el proveedor de servicios y software de automatización de TI y administración de servicios de TI para la empresa busca afianzarse en el mercado de la gestión de operaciones de TI.

La adquisición permitirá a Orsyp ofrecer a sus clientes acceso en tiempo real a la información sobre rendimiento y capacidad para prever la demanda empresarial y optimizar la carga de trabajo.

“Se trata de un nueva y estimulante oportunidad para ORSYP, Sysload y nuestros clientes.  Estamos desarrollando un conjunto de aplicaciones de rendimiento y carga de trabajo que ayudará a nuestros clientes a prestar sus servicios de TI a tiempo, manteniendo la máxima agilidad, calidad de servicio y rentabilidad”,ha señalado Francois-Xavier Floren, CEO de Orsyp.