Netmind, nuevo partner ‘Select’ de Staff&Line

Negocios

La compañía de servicios de consultoría se convierte en Value Added Reseller y colaborará en la distribución de EasyVista, la suite de software de gestión TI del fabricante.

Staff&Line y Netmind han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la compañía de servicios de consultoría y formación ITIL se convierte en partner VAR (Value Added Reseller) dentro de la categoría ‘Select’ del fabricante.

Mediante la alianza, las dos empresas trabajarán conjuntamente con alto compromiso de resultados. Staff&Line aportará formación, soporte y certificación técnica, y Netmind ayudará en la distribución e implantación del producto insignia de Staff&Line, la solución EasyVista, una suite de software de gestión TI, totalmente integrada, y certificada en 11 procesos de ITILv3.
 
Netmind colaborará en la implantación de EasyVista en todo el territorio nacional pero se centrará especialmente en la zona de Cataluña.

“Estamos seguros de que ambas compañías saldremos beneficiadas con este acuerdo”, declara Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España.

“Se trata de unir fuerzas, ya que la oferta de ambas compañías se complementa perfectamente y de seguir apostando por el mercado de gestión de TI en Cataluña donde Staff&Line tiene numerosas referencias como la Universidad de Barcelona, el Instituto Catalán de Oncología o Torraspapel”, reconoce.