Exclusive Networks adquiere el distribuidor Arc Technology

Negocios

El mayorista Exclusive Networks desafía la crisis y continúa creciendo al completar la adquisición del distribuidor de seguridad TI Arc Technology.

Al tener la firma su base en el Reino Unido, su adquisición supone un paso adelante para la estrategia de consolidación en este mercado por parte del grupo Exclusive Networks Group, distribuidor de alto valor añadido especializado en soluciones de seguridad y comunicaciones.

Durante el ejercicio fiscal 2008/2009, Arc Technology obtuvo un crecimiento del 45%, cerrando el año con una facturación de 15 millones de libras. La compañía con base en Chesterfield y que cuenta con 35 empleados, distribuye productos de primeras referencias como Mcafee (Data Protection), Kaspersky, Astaro, y Aladdin, entre otros.

“El establecimiento del Grupo Exclusive Networks en el Reino Unido es un movimiento estratégico y uno de los principales objetivos que fijamos en 2007, cuando incrementamos nuestro capital. La energía del equipo de gestión de Arc Technology y de su plantilla, junto con su estrategia de ofrecer valor añadido fueron determinantes a la hora de acometer y decidir su compra. Por todo ello, estoy convencido de que esta asociación nos permitirá lograr un crecimiento significativo en el mercado del Reino Unido”, ha señalado Olivier Breittmayer, CEO de Grupo Exclusive Networks.