Panasonic apuesta por el canal para llegar al sector educativo

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La compañía ha puesto en marcha una promoción para su red de partners que contempla la distribución de sus proyectores especialmente pensados para universidades e institutos.

La vuelta al cole ya está aquí y Panasonic no quiere dejar pasar la oportunidad de introducirse más aún en el sector educativo con sus proyectores de las gamas LB y F300. Para ello, se va a apoyar en su red de partners de canal que recibirán interesantes condiciones en su acercamiento a este segmento.

Las Series F fueron diseñadas para universidades e institutos porque pueden ser colocadas en la misma posición que un proyector antiguo, dado su tamaño, el amplio recorrido de su zoom y el giro de la lente. Además, también tienen un bajo coste total de propiedad, ya que eliminan la necesidad de volver a cablear, y tanto su diseño a prueba de polvo como sus características de funcionamiento en red permiten que las unidades estén permanentemente controladas. Del mismo modo, la gama LB tiene un precio competitivo y utiliza la tecnología Daylight View de Panasonic para ajustar la luminosidad a la de la sala, algo de gran valor en una clase.

Los socios de canal que se dirijan al mercado educativo tendrán una reducción de coste en estos modelos de cara al inicio de curso.

Eduardo García, responsable comercial de proyectores de Panasonic PPDE en España, comenta que “el mercado educativo parece estar resguardado de los efectos del actual clima económico, por lo que todavía hay demanda de aprendizaje a través de la tecnología. A través de nuestros socios de canal, la comunidad educativa está cambiando a proyectores Panasonic, lo que refleja nuestra calidad y flexibilidad”.