Le invitamos a asistir gratis a SIMO Network

Negocios

Channelinsider.es estará presente en el stand de NetMediaEurope Spain y le ofrece entradas gratis para acudir a SIMO Network.

Sólo nos separan cuatro días para el inicio de SIMO Network 2009 y en Channelinsider.es estamos que no paramos. Este año tenemos stand en la feria de informática por excelencia, así que además de una exhaustiva cobertura de los eventos y presentaciones relacionadas con el canal de distribución, en esta ocasión les ofrecemos la oportunidad de visitarnos en nuestro pequeño stand para conocernos.

Para hacer las cosas más sencillas, les ofrecemos la oportunidad de conseguir entradas gratis de parte de NetMediaEurope Spain, la editorial que nos vió nacer. Para conseguir su entrada gratis y sin sorteos, puede acceder a la página que hemos preparado al efecto y en la que sólo tendrá que rellenar sus datos para recibir al instante un código que le permitirá registrarse en la web de SIMO Network de manera gratuita.

No pierda esta oportunidad, disponible sólo por un tiempo limitado. La edición de SIMO Network de este año hace especial hincapié en el canal de distribución, así que será una oportunidad excelente para conocer empresas y cerrar tratos.

Además, contamos con un blog especial del SIMO donde haremos una cobertura diaria de todo lo relacionado con la feria. No olvide pasarse por nuestro blog para descubrir las últimas noticias.