CA y S21sec unen sus fuerzas en seguridad TI

Negocios

CA y S21sec acaban de hacer público un acuerdo por el que ambas empresas colaborarán en una solución conjunta de gestión de seguridad TI que permitirá a las empresas proteger sus infraestructuras tecnológicas, reducir riesgos y costes de administración, mejorar la seguridad y el control, y garantizar el cumplimiento de normativas.

Con esta alianza, ambas compañías establecen un estrecho marco de colaboración por el cual S21sec comercializará, implantará e integrará en su propia oferta las soluciones de software de CA para la gestión de identidades y accesos y la prevención de pérdida de datos.  Ambas empresas destinarán recursos para trabajar de manera conjunta en la preventa, comercialización e implementación de esta oferta integrada.

La integración de las soluciones de gestión de seguridad de CA con la plataforma Bitacora de S21sec permite el cumplimiento legal y la adecuación a la LOPD que requieren las organizaciones y favorece la trazabilidad de todas las actuaciones originadas en los Sistemas de Información.

«Nuestra alianza con CA constituye un paso importante en nuestro objetivo de integración de nuestras plataformas de seguridad con los productos más punteros y la consolidación en el mercado. Es fundamental que los líderes de este sector trabajemos juntos para conseguir entornos cada vez más seguros, más fáciles de gestionar para las organizaciones y acordes a la legislación», asegura Xabier Mitxelena, director general de S21sec.

Lea también :