raona se une a la red de partners de KWizCom

Negocios

raona, empresa dedicada a la ingeniería de software y consultora tecnológica española, acaba de anunciar su acuerdo con el proveedor tecnológico canadiense KWizCom con el que pasa a formar parte de su red internacional de partners. Ambas empresas, que son Gold Certified partner de Microsoft, conjugan así sus especialidades para ofrecer un mayor know-how a su red de más de 2.500 clientes repartidos por todo el mundo.

Como partner de KWizCom, raona pretende reforzar su actividad internacional, especialmente en el Reino Unido, mercado en el que comenzó a operar recientemente. Asimismo, la consultora española tendrá acceso a una serie de beneficios que KWizCom pone a disposición de sus socios en cuanto a descuentos, formación, soporte técnico y soporte de marketing, entre otras.

“Ser una de las compañías con mayor especialización en tecnologías Microsoft a nivel global ha sido un factor decisivo para conseguir formar parte de la red de partners de KwizCom”, afirma Joan Ribaudí, socio director de raona. “KwizCom es un proveedor tecnológico líder que ha desarrollado excelentes soluciones con las que conseguiremos aportar un alto valor añadido a nuestros clientes”, señala Ribaudí.

Lea también :