Microsoft reúne a sus partners en su pabellón de SIMO Network

Negocios

Además de hacer la puesta de largo de Windows 7, la empresa de Redmond agrupará bajo su paraguas en forma de pabellón a más de 50 partners de su canal.

La edición de este año de SIMO Network está al caer y los fabricantes y mayoristas ya están calentando motores. En esta edición, podemos comprobar que hay dos protagonistas: Microsoft (que dispone para ella solita de todo un pabellón) y el resto de expositores, que nos agruparemos en otro pabellón.

No es que Microsoft haya querido hacer el stand más grande de la historia, sino que dentro de su propio pabellón acogerá a más de 50 partners que mostrarán su apoyo al gigante de Redmond. Este pabellón tiene el nombre de “pabellón de la innovación” y en él tendrán especial foco tanto Windows 7 como Windows Server 2008 R2 y Exchange 2010.

“Este es el año de la innovación en Microsoft. Llevaremos a cabo la oleada de lanzamientos más importantes de nuestra historia y nuestros partners juegan un papel esencial a la hora de llevar al mercado lo que los clientes necesitan, que no es otra cosa que herramientas que les ayuden a tener mayor capacidad de elección, flexibilidad y les ayude a ahorrar costes”, señala Luis Martín, director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica. “Esta  edición de la feria  SIMO Network se convierte en la plataforma ideal para presentar junto a nuestros partners  las novedades y oportunidades de negocio que proponemos con productos como Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Exchange 2010”, continúa el directivo.