Lidera Network y NGS Gaming afianzan su relación

Negocios

Las dos compañías firman un acuerdo por el cual el mayorista distribuirá ahora toda la gama de productos y accesorios para consolas de videojuegos.

Lidera Network amplía su relación con NGS al comenzar a distribuir los productos de la división NGS Gaming. El mayorista afianza así las relaciones con NGS, fabricante del que ya comercializaba su gama de periféricos y accesorios para el ordenador.

Especialmente destinados para Nintendo Wii, Nintendo DS Lite y Playstation 2 y 3, la línea Gaming ofrece accesorios y periféricos a un precio muy competitivo. Productos como kits de viaje, fundas, volantes, joysticks y gamepads, entre otros muchos, pueden hallarse desde este momento en el catálogo de Lidera Network.

Jose Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, señala: “Con la incorporación de la nueva gama de productos de NGS Gaming, ampliamos nuestro portfolio y realzamos, más si cabe, la relación que mantenemos con NGS como mayorista oficial de todas sus divisiones. Confiamos plenamente en que esta línea de productos de ocio y entretenimiento encontrará una excelente aceptación entre nuestros clientes”.