Blusens apuesta por la TDT de pago con sus televisores y adaptadores

Negocios

La puesta en marcha del canal de TDT de pago Gol TV ha sido un pequeño calvario ante la falta de unidades decodificadores, así como a la práctica inexistencia de tarjetas que sirvieran para recibir la señal de pago a través de la ranura de algunos modelos de televisión. Aprovechando el tirón, Blusens acaba de anunciar la disponibilidad tanto de televisores como de decodificadores preparados para la TDT de pago.

Blusens comercializará televisiones y decodificadores con ranura para módulo CAM. Igualmente la compañía venderá este módulo CAM junto con la tarjeta de acceso a Gol TV, con marca Blusens,  tanto de forma separada como incorporadas a su nueva oferta de TV LCD.

Según Jose Ramón García, Presidente Ejecutivo de Blusens Technology, “ha habido muchos rumores y desmentidnos sobre la TDT de pago pero nosotros hemos trabajado para encontramos en una posición ganadora frente al resto de jugadores del mercado buscando siempre la mayor flexibilidad y utilidad para el usuario. De hecho tenemos prevista la comercialización de nuestra oferta ya en octubre”.

Lea también :