Aryan Comunicaciones se lanza a los servicios financieros

Negocios

Aryan Comunicaciones no ha esperado más para tomar medidas ante la crisis que azota el sector. Su departamento de créditos y cobros ha analizado la situación en la que actualmente está inmerso el canal de distribución nacional y ha llegado a una conclusión: en los tiempos que corren, ofrecer al partner formas de pago saludables y que se ajusten a sus cuentas es tan necesario como fundamental para el desarrollo del negocio TI.

Las primeras medidas que se han tomado desde este departamento se centran en la incorporación de nuevos resellers a la cartera de clientes de Aryan, a los cuales se les facilita ventajas en la forma de pago a siete días y 1.800€ de crédito. Estas medidas han sido acogidas de manera muy positiva.

Los partners que ya trabajaban con el mayorista anteriormente, también se han visto beneficiados por estas nuevas soluciones financieras. Entre las medidas se encuentra una ampliación de la forma de pago, es decir, la duplicación de siete a quince días y con créditos de 1.800 y 3.000 euros en estos supuestos. De la misma manera, se ofrecen hasta 30 días en vez de los quince habituales en créditos que superen los 4.000 y 6.000€.

También se han adoptado otra serie de medidas para favorecer la labor del partner, entre las que se encuentra el renting tecnológico para pymes. Esta iniciativa ofrece modalidades de pago a 36, 48 y 60 meses con posibilidades de prórroga para el reseller.

¿Qué le parecen las medidas de Aryan? Exprese su opinión en los comentarios.

Lea también :