ShoreTel amplía su red de negocio en España

Negocios

ShoreTel amplía su red local de partners y clientes para dar soporte a sus soluciones de comunicaciones IP y unificadas tras su desembarco en Italia y Francia.

ShoreTel ha anunciado la ampliación de sus servicios de voz sobre IP y comunicaciones unificadas en España. La compañía distribuirá sus soluciones a través de Vordis y Diode como distribuidores de valor añadido y también cuenta con British Telecom como su partner en nuestro país.

Su sistema UC está basado en una arquitectura distribuida diseñada para obtener el máximo rendimiento, fiabilidad y facilidad de gestión e incorpora teléfonos diseñados ergonómicamente, switches de última generación y software de tecnología punta con funcionalidades empresariales.

La compañía proporciona comunicaciones IP puras de gran rendimiento al ofrecer escalabilidad, es decir, soluciones para compañías de todos los tamaños, un sistema de instalación, gestión y uso sencillo, accesibilidad a los usuarios móviles y un menor coste de propiedad de las comunicaciones de la empresa.

Durante este año, ShoreTel ha añadido nuevas soluciones, incluyendo soporte global para el desktop del cliente, soporte de idiomas, sistemas de routing personalizados y soporte de integración con Microsoft Office Communications Server y con IBM Lotus SameTime.

“El crecimiento anual continuado de los ingresos y de la cuota de mercado demuestran de manera clara que nuestra capacidad para conseguir un crecimiento sustentado pese al entorno económico flojo”, concluyó de manera optimista Mark Swenden, director de ShoreTel en EMEA.