Telefónica despliega la solución Metro Ethernet de Huawei

Negocios

Con más de 100 equipos de la solución CX600 Metro Services Platform (MSP), Telefónica podrá ofrecer servicios multi-play en una red convergente y dar soporte a servicios móviles de una forma sencilla en un futuro cercano.

Huawei sigue creciendo gracias al último acuerdo firmado con Telefónica. La compañía acaba de anunciar el despliegue de su solución Metro Ethernet para Telefónica España, con más de 100 equipos de la solución CX600 Metro Services Platform (MSP) instalados.

La solución CX600 MSP es parte de la Infraestructura de Transporte IP para Multi-play Experience (ipTime), con transporte multi-servicio y capacidad IP/MPLS actualizable. Para Telefónica, esta nueva inversión supone la posibilidad de ofrecer servicios multi-play en una red convergente y dar soporte a servicios móviles a corto plazo.

“Estamos muy satisfechos con el fortalecimiento de nuestra cooperación con Telefónica”, afirma Zha Jun, Vicepresidente de Huawei Network Product Line. “Como socio para apoyar la transformación de las redes de los operadores en redes All-IP, seguiremos invirtiendo en el campo de tecnología IP y proporcionando soluciones de red convergentes para hacer frente a los requerimientos de nuestros clientes en el desarrollo futuro de sus redes”.