McAfee amplía su programa Security Innovation Alliance

Negocios

La compañía abre las puertas de este programa de colaboración a once nuevos partners en Europa y Estados Unidos.

McAfee Security Innovation Alliance es un programa de cooperación tecnológica para el desarrollo de soluciones de seguridad interoperables para entornos críticos puesta en marcha por McAfee junto a algunos de sus partners.

McAfee ha incorporado a seis de sus partners: AirPatrol, Guidance Software, HID Global, Skybox Security, UPEK Inc. y Voltage Security a la categoría de “Partner Tecnológico”. Estas nuevas soluciones han obtenido también la calificación de “McAfee Compatible”. Además, otros nueve partners se han unido al programa SIA y están trabajando con  McAfee para completar su integración. Los nuevos componentes son; Insightix, Intrinsic, MANDIANT, Netcordia, NetWitness, Precise Biometrics, SignaCert, Toshiba America Information Systems y  Tufin.

“En 2007, McAfee tomó la decisión estratégica de abrir su arquitectura tecnológica, permitiendo la integración con la plataforma ePO de McAfee, con el servicio de gestión de vulnerabilidades y con las soluciones de encriptación de endpoint” afirma Ed Barry, Director Senior de McAfee Security Innovation Alliance. “A día de hoy el programa incluye más de 65 partners que están colaborando con nosotros para maximizar el valor de la inversión de los clientes existentes, reducir el tiempo de resolución de problemas y, por último, disminuir los costes operacionales. Estamos orgullosos de nuestro crecimiento y encantados del continuo éxito del programa.”

Los partners que conforman el programa SIA amplían el portfolio de McAfee con innovadores casos de usuario en muchas áreas, entre ellas seguridad de aplicaciones y bases de datos, autenticación, seguridad y gestión de registro, robo y análisis e investigación, gestión de energía, seguridad inalámbrica y copia de seguridad de datos.