Exalead obtiene la certificación Designed for EMC Documentum

Negocios

Exalead CloudView para Documentum Content Server ofrece a los usuarios la plena explotación de la información corporativa gracias a la búsqueda federada de todos los datos.

Exalead, multinacional francesa especializada en soluciones de búsqueda y acceso a todo tipo de fuentes de información, anuncia que su conector Documentum ha obtenido la certificación Designed for EMC Documentum“.

Exalead CloudView ha sido certificada por EMC para Documentum Content Server por su fácil integración, configuración, usabilidad y la capacidad de indexar grandes volúmenes de contenido de Documentum y de datos con un conector dedicado. Además, la solución permite incluir nuevas fuentes de una manera simple y directa, a través de una administración centralizada para gestionar todos los datos almacenados en un solo índice.

En palabras de Iñaqui García, Director Comercial de Exalead Iberia: “estamos muy contentos con la certificación. Actualmente, somos la única compañía en el mercado de las búsquedas corporativas que cuenta con la garantía de calidad de EMC. Además, Exalead cuenta con otras certificaciones, como IBM Lotus y Domino, y con más de 35 conectores disponibles”.