Hitachi Data Systems presenta sus nuevas soluciones para VMware vSphere 4

Negocios

Hitachi Data Systems ha anunciado el lanzamiento de Data Protection y Disaster Recovery sus dos nuevas soluciones para VMware vSphere 4. Estas soluciones combinan las tecnologías de los partners Hitachi, como Brocade, Cisco, CommVault o Symantec, con la garantía de sus plataformas de almacenamiento modular y empresarial, dando a las organizaciones un sistema rápido y económico de optimización de la eficiencia operacional y de la fiabilidad de los entornos de TI.

“Hoy en día, la fiabilidad operacional es cada vez más importante para las empresas, ya que el riesgo y el coste de una caída o fallo en los sistemas es demasiado importante como para ignorarlo.” explica Brian Byun, Vicepresidente de alianzas globales de VMware. ”Combinando la plataforma VMWare vSphere 4 y la gama de productos de gestión VMware vCenter con el innovador sistema de almacenamiento modular o las plataformas de almacenamiento empresariales de Hitachi, los clientes pueden expandir los beneficios de la continuidad de negocio hacia una mayor carga de trabajo ampliando la base de clientes para maximizar la protección y reducir los costes”.

Hitachi Data Protection y las soluciones Disaster Recovery para VMware vSphere 4 están disponibles a través de los servicios de la solución global Hitachi Data Systems (GSS) y a través de los distribuidores de servicios de Hitachi.