GFI Software utilizará el canal de distribución de Insight España

Negocios

El proveedor de soluciones tecnológicas Insight, que sirve a clientes locales y globales en 170 países y que cuenta con más de 4.500 empleados en todo el mundo, distribuirá al desarrollador de software GFI apoyando así sus planes de expansión hacia España y Portugal.

Insight aporta al convenio una gestión de diferentes soluciones tecnológicas apoyada  por más del 80% de empresas que forman Global Fortune 500. “Desde Insight, trabajamos para proporcionar, ya sea a las PYMEs, a grandes empresas o al sector público, las mejores soluciones tecnológicas y este también es el objetivo de GFI, con su portfolio de productos”, ha dicho Carolina Antony, Partner Account Manager en Insight España.

Por su parte, GFI, que destaca por su conocimiento de las tecnologías de mensajería y seguridad de red también se muestra optmista. “Éste es otro paso importante en los planes de expansión de GFI en España y Portugal, y nuestro acuerdo con Insight jugará un papel decisivo a la hora de promover aquí nuevas oportunidades de negocio, así como un mayor crecimiento”, ha afirmado Maurizio Taglioretti, Director de Ventas de Canal para el Sur de Europa de GFI.

Ambas compañías trabajarán juntas para establecer unos vínculos comerciales aun mayores en nuestro país y promocionar los productos de GFI en el mercado ibérico para aumentar su presencia en este territorio.

Lea también :