Fortinet otorga la certificación Gold Partner a Satec

Negocios

La integradora española se ve premiada gracias a su labor en la implementación de soluciones de Fortinet.

Satec se acaba de convertir en el último Gold Partner de Fortinet gracias a su especialización en las soluciones de esta compañía. Con este nombramiento, Satec contará con condiciones exclusivas en términos de descuentos, soporte, apoyo de preventa así como contacto directo con el fabricante.

“Nuestro objetivo es ayudar a las empresas, por medio de una colaboración muy estrecha con  nuestros partners, a cubrir todas sus necesidades en materia de seguridad y protección integral en sus redes. Satec ha demostrado una elevada cualificación y gran profesionalidad en el diseño, configuración, puesta en marcha, y soporte de las soluciones Fortinet,” señala Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia “El trabajo con nuestros partners, junto con nuestra tecnología única en el mercado, constituyen los dos pilares básicos de nuestro éxito y rápido crecimiento en España”.

Javier Huito, Director de Desarrollo de Negocio de Seguridad de Satec, agrega: “El mercado ha mostrado un interés creciente por los dispositivos que unifican diferentes controles de seguridad. En este sentido consideramos que Fortinet ha aportado una visión pionera desde su origen como dispositivo multifunción, y el grado de madurez que ha alcanzado nos permite dar respuesta a este segmento de mercado”.