NetApp forma a sus resellers con el Programa de especialización en Virtualización

InfoCanalNegocios

NetApp mantiene una estrecha alianza con Microsoft para suministrar soluciones completas que ayudan a reducir los costes de los clientes. Así, la compañía ha ampliado su Programa de Especialización en Virtualización con la inclusión de la tecnología Windows Server 2008 R2 Hyper-VTM de Microsoft.

Las soluciones de virtualización de Microsoft, basadas en Microsoft Windows Server 2008 R2 Hyper-V, se integran con la suite de herramientas de gestión System Center de Microsoft. Éstas, combinadas con las soluciones de almacenamiento de NetApp, proporcionan a los clientes de los centros de datos una arquitectura virtual para mejorar la flexibilidad de su infraestructura, reducir costes y simplificar.

Por ello y no en vano, los resellers de NetApp, sus partners de canal, pueden  ahora conseguir formación y certificación especializadas para ofrecer a sus clientes un mayor valor y experiencia exclusiva con las soluciones Hyper-V y NetApp.

NetApp sigue manteniendo con ello una estrecha alianza con Microsoft, lo que se comprueba tras las declaraciones de ambas compañías. “Nuestros partners están entusiasmados con esta oportunidad, ya que son testigos del incremento en los despliegues de Windows Server 2008 Hyper-V”, ha dicho Julie Parrish, Vicepresidente de ventas globales de partners de NetApp.

“Las soluciones de virtualización de NetApp y Microsoft están transformando los entornos de los centros de datos. Juntos, estamos equipando a nuestros partners para suministrar soluciones que incrementan la eficiencia, reducen los costes y mejoran la agilidad del negocio de nuestros clientes”, ha afirmado Zane Adam, Director senior de estrategia y gestión de virtualización de Microsoft.

Lea también :