Toshiba da la palabra al distribuidor

Negocios

El canal de distribución de los productos de impresión digital de Toshiba tiene una nueva herramienta para conocer mejor sus oportunidades. Se trata del primer foro comercial exclusivo para distribuidores que ha puesto en marcha la compañía. Este foro se enmarca dentro de la plataforma web Toshiba PartnerNet, donde se ofrecen servicios de marketing, técnicos, comerciales y de formación al canal.

Tras tres meses en funcionamiento, el foro cuenta ya con más de 225 registrados. El distribuidor, desde su página de usuario puede programar alertas sobre productos y soluciones que considere atractivas para su actividad comercial.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems, “La situación económica hace que los fabricantes, hoy más que nunca, tengamos que mejorar constantemente los servicios que ofrecemos a nuestro canal de distribución. Con esta intención hemos puesto en marcha este foro. Aprovechándonos de los avances de Internet como forma de comunicación horizontal e inmediata, montamos un espacio común a todos nuestros distribuidores para que se ayuden y apoyen en su labor comercial diaria”.