Poweradvantage, el nuevo programa para el canal de Eaton

Negocios

La reciente implantación del programa busca ayudar al canal de distribución a explotar las oportunidades de negocio asociadas al mercado de los SAIs.

El nuevo programa de Eaton, Poweradvantage, pretende ayudar al canal de distribución a explotar las oportunidades de negocio asociadas al mercado de protección de energía, ayudándoles a incrementar su cifra de negocio gracias a la comercialización de equipos SAI. Además ofrece tres categorías de participación: Partner Registrado, Partner Autorizado y Partner Premium.

Olga Valle, IT Channel Manager de Eaton Power Quality España, habla sobre los fines del proyecto. “Tiene como principal objetivo el de favorecer el crecimiento de este negocio a través del canal de la distribución. De esta forma, todos los puntos de venta donde se distribuyan los equipos de la marca Eaton contarán, no sólo con la mejor y más amplia oferta de SAIs del mercado, sino también con nuestro asesoramiento y apoyo para favorecer la comercialización de esta gama de soluciones”.

El programa Poweradvantage también apuesta por los servicios online como el localizador, gracias al cual un potencial comprador de estos equipos podrá localizar fácilmente, a través de la red, el punto de venta más próximo para informarse y adquirir su SAI Eaton.

“Nos permitirá establecer un diálogo más estrecho y continuado con cada uno de los puntos de venta donde se comercializa nuestra marca. Una apuesta orientada a reforzar nuestro vínculo con el canal de la distribución, desarrollando una relación basada en el beneficio, la confianza y el conocimiento mutuo”, ha declarado Valle sobre el nuevo programa que también intentará fomentar la relación entre Eaton y el canal.