Kingston firma un acuerdo de distribución con PC City

Negocios

La cadena de establecimientos informático venderá en exclusiva el pendrive DataTraveler Generation 2, pensado para estudiantes enfrascados en la vuelta al cole.

Tras este caluroso verano, poco a poco el mercado se va desperezando para afrontar la “vuelta al cole”. Apoyándose en este concepto, Kingston y la cadena  PC City han firmado un acuerdo de distribución que llevará a las tiendas de esta última el pendrive DataTraveler Generation 2.

Este producto está pensado para los estudiantes que necesitan un dispositivo de almacenamiento asequible y efectivo.

Ignacio Sune, responsable de Canal Retail de Kingston en España, ha señalado: “Estamos muy satisfechos de la firma de este acuerdo de distribución, ya que siempre que trabajamos con PC City, tenemos la seguridad de tener a nuestro lado a uno de los retailers líderes del mercado y sabemos que vamos a poder llegar a una red de consumidores muy amplia”.

Por su parte, Jesús Ripoll, director de Compras y Marketing de PC City, ha manifestado: “Para PC City este acuerdo supone acercar a las tiendas un producto innovador y directamente relacionado con la cultura, ya que ahora los estudiantes podrán guardar en un pequeño dispositivo todos sus trabajos, apuntes y libros de texto”.