Atlas Informática distribuirá los productos de Asus ROG

Negocios

Atlas Informática, distribuidor de material informático ha anunciado un acuerdo con Asus para distribuir en España los productos de su submarca Asus ROG, Republic of Gamers, especializada en placas base de alta gama, específicas para jugadores.

Ambas compañías se muestran ilusionadas. ”Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, y si tu carácter se acerca al nuestro, únete  al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers”, ha defendido el director de comunicación de Asus ROG, quien asegura ofrecer la mejor ingienería de hardware, el funcionamiento más rápido y las ideas más innovadoras.

En esta nueva etapa de unión entre las dos empresas, Asus ROG ofrece las seis placas Rampage II Extreme, Rampage II GENE, Maximus II GENE, Striker II EXTREME, Striker II NSE y Striker II FORMULA, así como una gama de tarjetas de vídeo.

La empresa se muestra confiada en su eslogan antes de ver los resultados “Domina a los otros jugadores más que nunca y rompe las cadenas de la informática simple y mundana y únete ya a la Republic of Gamers”.

Lea también :