VMware abre la puerta a sus competidores

Negocios

WMware ha cambiado las reglas para participar en el congreso WMworld. Lo ha hecho para limitar la participación de sus dos máximos competidores en el terreno de la virtualización, Microsoft y Citrix.

En un informe publicado el 27 de agosto se sugería que tanto Microsoft como Citrix no participarían en la próxima edición del Congreso WMworld que comienza hoy, día 31 de agosto, y finalizará el próximo 3 de septiembre en San Francisco. Sin embargo, sí estarán presentes pero con algunas restricciones, como es el caso del tamaño de sus espacios. Tan sólo contarán con unos stands de unos 30 m2, muy inferiores a los reservados en anteriores ocasiones.

Además, los trabajadores de ambas compañías tendrán acceso restringido al resto de las instalaciones. Deberán estar en todo momento dentro de sus espacios. Pero la mayor restricción que encontrarán es que ya no podrán esponsorizar el evento, sino que tan sólo podrán ser meros expositores.

Tal y como reza el nuevo comunidado del VMworld, “para poder ser espónsor o disponer de un stand en la feria, su compañía tiene que ser partner de WMware o pertenecer a alguno de los programas VIP. Aquellas empresas que no cumplan con estos requisitos podrán participar, aunque con excepciones”. Más información en eWEEK Europe.

Lea también :