Un cargador para todo tipo de portátiles

Negocios

LaptopBatteryExpress ha lanzado una batería externa con distintas celdas capaz de cargar cualquier modelo de portátil.

El cargador universal pretende ser una solución unificada a la hora de poder recargar las baterías de nuestros equipos. Con esa finalidad ha sido presentado por LaptopBatteryExpres como un  producto útil para aquellos que realizan un uso constante de sus ordenadores portátiles, ya que es válido para cualquier modelo.

El cargador consiste en una batería externa acompañada de una serie de celdas propias de alimentación, las cuales proporcionarán una autonomía extra a nuestro portátil de entre 3 y 4 horas. También ha sido creado como una solución especialmente orientada a poder ayudar a cargar nuestro portátil sea cual sea la alimentación que use, según señala The Inquirer.

El nuevo producto dispone de un grupo de voltajes de entrada y salida habilitados por una serie de a adoptadores a los que van conectados, asemejándose a las puntas intercambiables de un destornillador. Con una batería de 6600 mAh, la nueva solución también lleva incorporado un puerto USB para aquellos dispositivos que se alimentan a través del mismo.

Con un precio de 179,99 dólares, unos 125 euros, este cargador se presenta como una central de energía casera, práctica y con un  precio razonable.