Delaware hace más competente su plataforma 2LBS

Negocios

La española Delaware ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.0 de su suite de aplicaciones de soporte a procesos de negocio 2LBS, un producto de desarrollo propio que se adaptará en tiempo real a las condiciones y exigencias del negocio donde la tarificación masiva de consumos lo requiera.

La nueva versión de 2LBS incorpora una serie de funcionalidades adicionales que vienen a mejorar sensiblemente la capacidad de la herramienta en cuanto a automatización y optimización de los diferentes procesos de negocio de telecomunicaciones.

La plataforma 2LBS está orientada a empresas de servicios de telecomunicaciones y con procesos de negocio que implican la gestión de un elevado número de clientes, y cuyos objetivos principales son entre otros la reducción de la tasa de “churn”, la puesta en marcha de acciones eficientes, el incremento de la calidad de servicio o la simplificación de la gestión de la oferta comercial del operador y la reducción de costes.

La versión se presenta como una herramienta novedosa capaz de mejorar la automatización y optimización de los diferentes procesos de negocio de telecomunicaciones. Así, algunas de las posibilidades que ofrece son  incorporar al cálculo de la propuesta de oferta variables externas a los patrones de consumo, realizar el cálculo de propuesta de tarifa de voz y datos de manera independiente o la gestión de flujos de aprobación de las rectificaciones en factura.

Lea también :