Operaciones bursátiles al segundo

Negocios

Interoute ha desarrollado una tecnología que acelera las transacciones financieras para rentabilizar al máximo la inversión.

Interoute ha innovado con Interoute Fast Trade, un servicio dirigido especialmente a entidades y organizaciones financieras que necesitan banda ancha dedicada y baja latencia para gestionar operaciones bursátiles en tiempo real, eligiendo el camino más rápido y directo para la transmisión de datos entre los 24 países europeos.

La rapidez que exigen las inversiones ha sido el aliciente para la compañía, la cual utiliza una red paneuropea que provoca por ejemplo, un transcurso de 10,8  milisegundos para la ejecución de una transacción entre Londres y Frankfurt. “La posibilidad de ganar un milisegundo de tiempo puede marcar la diferencia entre ganar o perder dinero en una operación”, defiende Matthew Finnie, Chief Technology Officer de Interoute.

Interoute Fast Trade ya ha recibido pedidos de seis de los principales bancos europeos. Un servicio que incluye nueve centros de datos en puntos de intercambio neutrales Equinix, 200 PoPs y un ancho de banda de baja latencia en 24 países. “Interoute Fast Trade garantiza un nivel de latencia mínimo, lo que le convierte en la solución ideal para cualquier actividad financiera que requiere un ancho de banda rápido y seguro”, comentó Finnie.