Nuevo director de ventas en Akamai

Negocios

Akamai Technologies anunció ayer el nombramiento de Miguel Serrano como director de ventas para la Península Ibérica, por lo que será responsable de la consolidación y gestión del negocio global en España y Portugal sobre todos sus canales de venta. Un puesto que ejecutará el directivo con el respaldo de los 12 años de experiencia que ostenta, los últimos cinco, dentro de la propia organización.

Serrano es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha ocupado diferentes posiciones de venta consultiva en el mercado de las TI y realizado alianzas estratégicas en compañías como Anixter, Azlan, Enterasys o Telefónica. Asimismo ha contribuido en Akamai siendo el major account executive en los últimos 5 años.

“Estoy muy entusiasmado con las oportunidades y desafíos de mi nuevo puesto en Akamai. La empresa ha demostrado tener el conocimiento para satisfacer  las necesidades del mercado, así como la capacidad para ofrecer el mejor servicio y soluciones a una base de clientes global,” ha dicho el nuevo director de ventas en el nombramiento.

Lea también :