Infor celebra su conferencia para los partners de canal en EMEA

Negocios

El miércoles 9 de septiembre tendrá lugar la tercera conferencia para los partners de canal en EMEA organizada por Infor. La reunión se celebrará en el Grand Hotel Dino de Baveno, Italia, y ha sido diseñada para reconocer, premiar y ofrecer formación a la comunidad de colaboradores de la compañía.

La conferencia incluirá presentaciones, sesiones formativas impartidas por ejecutivos senior de Infor, una actualización del portfolio Infor Extended Solutions y una entrega de premios dirigidos a los partners que hayan aportado contribuciones destacadas a lo largo del último año.

Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de canal y alianzas en EMEA de Infor ha destacado la aportación de su canal, así como la buena situación de su comunidad de canal a pesar del clima económico.

“No estamos interesados en incorporar a miles de partners a nuestra red de canal, sino a un reducido número de partners que estén bien alineados con nuestros productos y con la filosofía de la compañía”, ha comentado Pommel al hablar del futuro de la compañía.

Lea también :