Fujitsu de rebajas para el canal

Negocios

Su gran apuesta para septiembre, el servidor Primergy TX100 S1, tendrá un descuento del 25% para su canal en pos de potenciar sus ventas.

Fujitsu Technology Solutions ha anunciado hoy el lanzamiento a partir del 1 de septiembre de la campaña “El Servidor 4×4” para promocionar su nuevo  servidor Primergy TX100 S1, un equipo que cuenta con 4 Gbytes de memoria, 4 núcleos y con un precio muy interesante: 499 euros.

Fabricado pensando en las pymes, ha sido diseñado en Alemania con el objetivo de ahorrar costes, reducir el impacto medioambiental y contribuir a incrementar el negocio. También es una oportunidad para el canal de distribución, ya que se podrá adquirir ahorrando aproximadamente un 25% sobre el precio habitual para esta configuración. Además del precio, este servidor presume de “verde” gracias a su eficiencia energética.

“Con esta campaña, queremos apoyar a nuestros partners en el impulso de nuestro servidor Primergy  TX 100 S1,  un equipo altamente diferencial para la Pyme con el que aportamos una gran tecnología”, dice Gonzalo Romeo, Director de Canal de Fujitsu Technology Solutions. “Nos hemos comprometido a duplicar nuestras ventas de servidores en los próximos dos años y lo haremos trabajando conjuntamente con el canal en la creación de impresionantes productos, conjuntamente con estrategias empresariales y de marketing que nos ayuden a mostrar todo el potencial de nuestra tecnología, bajo una de las principales ofertas del mercado tecnológico”.