McAfee y Extreme Networks se alían

Negocios

Las infraestructuras Ethernet de alto rendimiento de Extreme Networks son desde hoy más seguras gracias al acuerdo alcanzado por la empresa con el gigante de la seguridad McAfee. Ambas compañías acaban de firmar un acuerdo de colaboración por el que los clientes de estas dos empresas se podrán beneficiar del catálogo de productos conjunto en seguridad de redes.

La oferta en seguridad de McAfee incorpora soluciones para la seguridad del host, detección y prevención de intrusiones, cortafuegos, así como medidas para prevenir la filtración de datos confidenciales a través de las redes LAN de la empresa.

Centrada en la implantación de redes de alta disponibilidad seguras en las grandes empresas, esta colaboración permitirá desarrollar actuaciones de marketing conjuntas, así como pruebas de interoperabilidad.

Según afirmó Dan Ryan, vicepresidente ejecutivo de la unidad de redes de seguridad para empresas de McAfee, “El motivo de esta alianza estratégica entre McAfee y Extreme Networks es extender soluciones de conectividad seguras y fiables a los clientes internacionales de ambas empresas, para que éstas puedan elegir entre la mejor oferta de soluciones simplificadas y de alto rendimiento para sus comunicaciones y aplicaciones”