Sage facilita la vuelta al cole

Negocios

La compañía presenta Sage Colegios Concertados, la primera solución del mercado diseñada específicamente para para la gestión de las nóminas de este colectivo en nuestro país.

A menos de un mes del inicio del curso escolar, si la Gripe A no cambia los calendarios estipulados, Sage presenta Sage Colegios Concertados, una herramienta disponible para el curso 2009-2010 y que pretende aportar una solución eficiente a la problemática de cálculo y gestión laboral de estos colectivos.

La solución de Sage ofrece una integración completa del proceso de gestión, cálculos unificados a nivel de nóminas e IRPF (integrando los datos de la administración), gestión completa de obligaciones legales (IRPF y TGSS), gestión de documentos de pago o el acceso a múltiples informes de gestión laboral.

Según  explicó la compañía, “la nueva solución también ayudará a las organizaciones a gestionar las nóminas del profesorado que se encuentre en régimen de ‘concierto’, es decir, aquellas nóminas que son abonadas por dos entidades diferentes: el colegio concertado y la Administración Pública”.