Cisco desvela su arquitectura Smart Business

Negocios

Este nuevo programa está diseñado para facilitar a los partners la venta de productos de Cisco y para que los clientes se adapten mejor a estas tecnologías.

Con el objetivo de mejorar la integración de sus productos en la mediana empresa, Cisco Systems ha creado un nuevo programa denominado Smart Business que facilite la implantación de sus soluciones en el cliente.

Este proyecto lleva fragüándose más de un año, cuando Cisco examinó su portfolio de productos para empresas medianas y las dificultades con que se encontraban sus partners a la hora de implantar las soluciones. Este segmento suele tener las necesidades de las grandes empresas, pero una limitación acusada en términos de recursos TI.

El plan se cristaliza en la creación de una serie de sistemas pre-configurados que permitan a los partners tener ciertas recomendaciones en la implantación de soluciones Cisco en la mediana empresa, así como las indicaciones para configurarlas hasta casi en un 100% de una manera más sencilla y directa.