Tech Data: “Vendemos más productos a los clientes adecuados”

Negocios

El distribuidor, que ha cerrado un segundo trimestre muy positivo, señala que sus ingresos crecen un 59% y ve con optimismo el tercer cuarto.

Beneficios creciendo de manera secuencial e ingresos creciendo un 59% a lo largo del año. Estos son los dos aspectos qeu destaca, con satisfacción, el CEO del distribuidor Tech Data, Bob Dutkowsky, en una entrevista concedida a Channel Insider en Estados Unidos.

El directivo señala que los positivos resultados del segundo trimestre les hacen pensar en un tercer cuarto todavía más fuerte aun cuando las condiciones económicas no son favorables y están ‘asfixiando’ a la mayor parte de las compañías del sector.

“Estamos vendiendo mejores productos a los clientes adecuados. Nuestra estrategia es la ejecución, diversificación e innovación”, señala Dutkowsky.

“We had a very good quarter,” CEO Bob Dutkowsky tells Channel Insider. “It’s safe to say we are selling more profitable products to the right customers. Our strategy is execution, diversification and innovation.”

Como contraste, los beneficios del principal rival de Tech Data, el distribuidor Ingram Micro, cayeron un 25% a lo largo del último año.