Novell nombra nuevo vicepresidente de partners y canal para EMEA

Negocios

Dan Veitkus, que atesora una trayectoria de 10 años en la compañía, tendrá como principal objetivo transformar el canal de la firma.

Novell renueva la cúpula directiva europea para el canal. La compañía ha hecho oficial el nombramiento de Dan Veitkus como vicepresidente de partners para Europa, Oriente Media y África (EMEA).

Veitkus, que lleva más de 10 años en la compañía, será responsable de la gestión de las ventas y operaciones de canal y de partners y su objetivo será el de acelerar la transformación del canal de Novell.

El directivo cuenta con una amplia experiencia dentro del ecosistema de partners y de canales de distribución de Novell. Desde 2006, Dan ha sido vicepresidente de global field operations con responsabilidad sobre las ventas de campo y las operaciones de marketing y anteriormente gestionó el training global y los asuntos de certificación para la compañía

Veitkus se unirá al equipo ejecutivo de dirección para las operaciones en EMEA de Novell, reportando a Javier Colado, presidente de Novell en EMEA.