Avaya crea un programa de ayuda con pago diferido

Negocios

Debido a la situación económica actual, muchas son las empresas que necesitan renovar sus equipos de telecomunicaciones y no pueden sufragar los gastos.

Pensando en ello Avaya Financial Services ha presentado un programa de ayuda que permite a las compañías adquirir productos de Avaya hoy y diferir el pago hasta enero de 2010. Asimismo  podrán acceder a un leasing para los equipos a una tasa de financiación del 3,99% 

El plan que se presenta como una oferta limitada, recibe el nombre de Payment Deferral Programme  y abarcara varios países europeos como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, España, Italia, Suiza, Austria, Portugal, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

Así, los interesados podrán adquirir soluciones de Unified Communications, equipos de Call Centre y servicios de Avaya, y disfrutar de un período libre de pagos de más de seis meses hasta enero de 2010 (dependiendo de cuándo sea firmado el contrato con AFS).

Para formar parte del  Payment Deferral Programme la solicitud debe realizarse antes del 25 de septiembre de 2009, con la instalación y los fondos completados antes del 21 de diciembre de 2009, requiriendo la correspondiente solicitud a Avaya. Sin embargo, la petición sólo se aceptará en negocios donde la solución de Avaya sea un mínimo del 70% del coste total de la solución.

Lea también :