Megasur triplicará la venta de consumibles

InfoCanalNegocios

Megasur fortalecerá, a través de su canal de distribución, la comercialización de toda su gama de consumibles originales.

Megasur prevé aumentar las venta de consumibles en un 300% para el cierre fiscal de 2009 gracias, según el mayorista, a los acuerdos de distribución firmados con las principales marcas del sector que le permiten contar con la gama más amplia de consumibles del mercado y ofrecer ventajas y descuentos para el distribuidor.

Megasur ha destacado la tendencia del mercado de ofrecer soluciones cada vez más avanzadas de impresión con el mínimo perjuicio medioambiental gracias al uso de materiales reutilizados y reciclables. Además, los fabricantes estudian la optimización de la calidad y el coste, lo que convierte esta unidad de negocio en una apuesta segura.

El mayorista ha anunciado que fortalecerá, a través de su canal de distribución, la comercialización de toda su gama de consumibles originales, apostando por captar clientes de gran volumen con acuerdos especiales en disponibilidad y precio.