Mac OS X Snow Leopard podría estar disponible en dos semanas

Negocios

El canal retail podría estar ultimando los detalles del lanzamiento del próximo sistema operativo de Apple.

El próximo sistema operativo de Apple, Mac OS X Snow Leopard podría llegar algo antes de lo esperado. Son muchas las publicaciones que afirman que la nueva versión ha llegado al estado ‘Gold Master’, lo que significa que está preparado para que se lance a los usuarios.

Según ha destacado Apple en varias ocasiones, Mac OS X Snow Leopard es un sistema operativo que se ha optimizado desde su instalación. Entre las mejoras un Finder renovado para aprovecharse de las últimas tecnologías, como los 64-bits, y una vista de iconos mejorado que permite, por ejemplo, obtener una imagen en miniatura de un documento de varias páginas.

Exposé también ha recibido algo de atención: integrado en el Dock se puede hacer click y mantener pulsado el icono de un programa para que todas las ventanas abiertas se ordenen y se pueda pasar rápidamente de una a otra.
Time Machine, estrenado en Mac OS X Leopard , también ha sufrido mejoras; se ha aumentado su eficiencia y reducido hasta un 50% el tiempo que tarda en completar la primera copia de seguridad en Time Capsule.